Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas y Xolos igualan en fecha cuatro de la eLiga MX

lunes 20 abril 2020, 10:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Atlas y Xolos igualan en fecha cuatro de la eLiga MX

El equipo de Atlas tuvo que venir de atrás en dos ocasiones para rescatar el empate a dos goles frente a los Xolos, en duelo correspondiente a la jornada cuatro de la eLiga MX.

El colombiano Edwin Cardona se encargó de adelantar a los de la frontera en dos ocasiones, mientras que el ecuatoriano Manuel Balda y Edson Rivera lograron la paridad.

Con este resultado, el conjunto de la “Furia Rojinegra” llegó a siete unidades, mientras que el cuadro bajacaliforniano sumó su quinto punto.

Jairo Torres fue el encargado de manejar los controles para parte de los de la “Perla de Occidente”, en tanto que el argentino Leandro González lo hizo por Tijuana.

 

Notimex/Foto: Atlas FC

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX eLiga MX FIFA 20 PlayStation

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas