Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dueño del PSG exhorta a jugadores a aceptar reducción de salario

martes 21 abril 2020, 11:13 AM    Por: Diego San Román

Dueño del PSG exhorta a jugadores a aceptar reducción de salario

Nasser Al-Khelaifi, presidente y propietario del París Saint Germain, instó este martes a sus jugadores para que acepten la reducción salarial ante la crisis económica por la pandemia de COVID-19, en una muestra de solidaridad.

En entrevista con una radio de Montecarlo, el extenista apuntó que espera una buena actitud del primer equipo para hacer frente a la falta de ingresos por la que sufre el equipo, a causa de la suspensión de la Liga de Francia.

“Mi única solicitud a los jugadores es que todos demuestren solidaridad, y que físicamente estén a punto para reanudar la competición. Espero que hagan un esfuerzo por su club, ellos conocen sus responsabilidades”, exhortó el empresario.

El cuadro parisino continuará con sus acciones de apoyo para hacer frente a la incontrolable propagación del coronavirus, por lo que, junto a su principal patrocinador hotelero, prepara poner a disposición inmuebles para atender a los afectados.

“Seguiremos ayudando, ahora haremos una donación a través de nuestro socio principal, que ha ofrecido 300 hoteles para la movilización de los afectados. Lo importante para el PSG es que este movimiento de solidaridad sea lo más duradero posible”, añadió.

Del mismo modo, Al-Khelaif señaló que la reanudación y conclusión de la temporada 2019-2020 en todos los torneos es una prioridad para los dirigentes del balompié francés.

“Poder acabar la temporada es realmente importante para nosotros, si se cumplen las condiciones sanitarias. Deben mantenerse confidenciales las negociaciones por el retorno del futbol. Para mí la prioridad es la de terminar todas las competiciones”, apuntó.

 

Notimex

 Temas relacionados

PSG Ligue 1 Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas