Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Anuncian cancelación de Vuelta a Madrid

martes 21 abril 2020, 03:04 PM    Por: Alejandro Tapia

 Anuncian cancelación de Vuelta a Madrid

La Federación Madrileña de Ciclismo dio a conocer que la Vuelta a Madrid 2020 se cancela de manera oficial debido a que coincidiría con el Tour de Francia luego del nuevo calendario dado a conocer por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

El organismo deportivo informó este martes que luego de analizar un aplazamiento y ante el avance de la pandemia del COVID-19, se llegó a la decisión de cancelar la competencia de manera defintivia.

La justa estaba programada del 7 al 10 de mayo y ante la nueva fecha del Tour de Francia (29 de agosto al 20 de septiembre), se empalmarían los ultimos cuatro días.

“La organización se ha encontrado ahora con otros movimientos en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, entre ellos el Tour de Francia, que coincidiría sus últimos 4 días con la Vuelta a Madrid. Esta coincidencia con la ronda gala provocaría que la repercusión e impacto mediático de nuestra Vuelta”, señaló en un comunciado.

La Federación Madrileña analizó celebrar la cita, una de las importantes en España, en julio próximo, “pero consultadas las administraciones pertinentes y principales patrocinadoras no era viable porque además se tendría que tratar temas de contratos y sería honeroso”.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Vuelta de Madrid Ciclismo Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas