Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Entrenamientos en mayo, juegos a partir de junio en España!

miércoles 22 abril 2020, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Entrenamientos en mayo, juegos a partir de junio en España!

El Ministerio de Sanidad de España ha expuesto cuándo podrían regresar los clubes de La Liga, al menos a los entrenamientos, y todo a punto a que sea el 4 de mayo, si es que las autoridades lo aprueban de manera definitiva en próximos días.

La Liga y la Real Federación Española de Fútbol pactaron el regreso a los entrenamientos, de la mano de la decisión gubernamental de autorizar la práctica recreativa del deporte, en solitario y una vez al día.

Según el diario Sport, el 6 de junio es una fecha tentativa para el reinicio del campeonato para completar la actual temporada en curso y dejar las vacaciones para agosto.

Otro tema que deberá resolver la Real Federación Española de Futbol es la Copa del Rey entre Real Sociedad y Athletic Bilbao; si bien se planteó para el 6 de agosto, la RFEF insiste con jugar el encuentro a puertas abiertas por lo que el encuentro podría seguir postergado.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

La Liga Futbol Internaciona España UEFA Europa Real Madrid Barcelona Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas