Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡El día que 'Chicharito' eliminó al Atlético de Champions! (VIDEO)

miércoles 22 abril 2020, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

¡El día que 'Chicharito' eliminó al Atlético de Champions! (VIDEO)

Un día como hoy, pero de hace cinco años, Javier Hernández, anotaba, lo que tal vez sea, el gol más importante de su carrera en Europa.

El mexicano anotó el gol decisivo con el Real Madrid en la eliminatoria de Cuartos de Final ante el Atlético, con lo que llevó a los Merengues a las Semifinales de la Champions.

En la temporada 2014/2015 el Real Madrid se midió en Cuartos de Final de la Champions League al Atlético de Madrid. El partido de ida en el Calderón terminó con empate a cero. En la vuelta, el Santiago Bernabéu fue clave para lograr el objetivo de pasar a Semifinales, algo que no hubiera sido posible sin 'Chicharito'.

El mexicano marcó en el 88’ el gol del triunfo y llevó la locura a las gradas. Cristiano inició la jugada por banda derecha, tiró una pared con James internándose en el área y, ante la salida del portero, cedió el balón a 'Chicharito', que marcó a placer. 1-0 fue el marcador final de aquel partido.

Javier Hernández jugó en el Real Madrid de Ancelotti durante una temporada y gracias a su entrega en el campo permanece en el recuerdo de los madridistas. Vistió la camiseta del conjunto blanco en 33 ocasiones y marcó 9 goles.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

'Chicharito' Futbol Internacional Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas