Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del PSG destaca liderazgo de Neymar

miércoles 22 abril 2020, 12:42 PM    Por: Diego San Román

DT del PSG destaca liderazgo de Neymar

El alemán Thomas Tuchel, director técnico del París Saint-Germain, destacó este miércoles el papel y liderazgo que el atacante brasileño Neymar Jr. ejerce dentro del equipo, hecho por el que siempre es importante en su esquema.

En entrevista con un medio internacional, el estratega resaltó las cualidades técnicas del exjugador del Barcelona, quien tiene injerencias en todas las zonas del campo.

“Neymar sigue siendo clave en el PSG, ofensiva y defensivamente. Sigue siendo un jugador fiable en los partidos importantes. Trabaja bastante, siempre está ahí, y es muy inteligente con la pelota en los pies”, explicó.

De acuerdo con Tuchel, el seleccionado con su país demostró un crecimiento en su rendimiento durante los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund, partido en el que encabezó la remontada.

Sobre ese mismo cotejo, el timonel considera que el resultado ante el cuadro de su país puede ser un buen ejemplo para regresar con el mejor nivel posible, una vez que se supere la pandemia de COVID-19.

“Podemos utilizar el partido contra el Dortmund y las emociones que vivimos para seguir sumando. Queda todavía tiempo para reencontrarnos, pero habrá que poner las imágenes tras la eliminatoria para unirnos más”, acotó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Thomas Tuchel Neymar PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas