Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Se coloca enmallado en Parques y Unidades Deportivas en Veracruz por el COVID-19

miércoles 22 abril 2020, 04:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se coloca enmallado en Parques y Unidades Deportivas en Veracruz por el COVID-19

Escucha el audio:

En todos los parques y unidades deportivas de la ciudad de Veracruz se ha colocado enmallado para evitar que en estos espacios públicos se congregue la población.

Así lo dio a conocer el alcalde Fernando Yunes, quien señaló que esta medida se aplicará ante la reciente declaratoria de la Fase 3 del coronavirus en México.

“El zócalo era un punto en el que mucha gente, aunque se le invitaba a que no estuvieran sentados, que no se reunieran, pues seguían haciéndolo y por eso tomamos la decisión de enmallarlo, lo mismo se está haciendo con parques y unidades deportivas”, dijo.

En el caso del parque Zamora, indicó que se enmallaran las zonas de convivencia como el área de juegos, pero se dejará libre la zona peatonal para el transito de la población.

Por otro lado, indicó que continuarán los recorridos de la unidad móvil del Ayuntamiento que lleva a bordo bocinas para pedirle a la población permanecer en casa.

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas