Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dunga y jugadores del Gremio donan alimentos por COVID-19

miércoles 22 abril 2020, 06:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dunga y jugadores del Gremio donan alimentos por COVID-19

El exentrenador de la selección brasileña de futbol, Dunga, junto con algunos futbolistas del Gremio entregaron este martes alrededor de 15 toneladas de alimentos a las familias que más lo necesitan ante la crisis que atraviesa el país a causa de la pandemia del coronavirus.

Los elementos del “Tricolor gaúcho” que también estuvieron presentes fueron Paulo Victor, Maicon, Geromel y Paulo Miranda, destacando que este último ya se había reunido con Dunga el pasado sábado al contribuir con 200 comidas para las personas de Vila Conceição, uno de los barrios de la zona sur de Porto Alegre.

Dunga, quien tuvo su última participación como estratega de la “Canarinha” en la Copa América del 2016, aseguró hace unos días que ayudar a la sociedad brasileña en estos momentos tan difíciles no se puede comparar con nada.

“Funciona mucho y es gratificante. En momentos así, se puede distinguir a las personas que lo hacen por hacer y las que lo realizan con sentimiento. Lo ves bien, me puedo quedar en casa, pero ¿quién podría hacer esta función?”.

El Campeonato Gaúcho se encontraba en su segunda fase cuando tuvo que posponerse en marzo por la epidemia del COVID-19, agregando que Gremio marchaba en el primer lugar del grupo con nueve puntos, producto de tres victorias.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Dunga Brasil Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas