Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hijo del Fantasma tiene debut triunfal en WWE

jueves 23 abril 2020, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Hijo del Fantasma tiene debut triunfal en WWE

El luchador mexicano Hijo del Fantasma comenzó con el pie derecho su andar en la World Wrestling Entertainment (WWE), luego de imponerse este miércoles a Jack Gallagher.

Como parte de un torneo para encontrar campeón interino de peso crucero de la marca NXT, el Hijo del Fantasma lució con un tope entre segunda y tercera y otras ejecuciones para al final imponerse a su oponente con cuenta de tres.

Con esta victoria, el ex luchador de empresas como CMLL y Triple A se ubicó en la cima del Grupo B de la competencia junto a Akira Tozawa, y dio su primer paso en la WWE, donde espera consolidarse.

La lucha del mexicano se realizó en el Performance Center de la empresa y a puerta cerrada, como una de las medidas que ha implementado la empresa a causa del COVID-19.

Al término de la batalla, el gladiador fue interceptado por dos enmascarados que trataron de subirlo a un auto y secuestrarlo, como lo habían hecho con Raúl Mendoza y Joaquín Wilde, pero Hijo del Fantasma lo evitó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Hijo del Fantasma WWE Más Deportes Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas