Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Chris Paul alza la voz ante la posible reanudación de la NBA

jueves 23 abril 2020, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Chris Paul alza la voz ante la posible reanudación de la NBA

Chris Paul asegura tener ganas de volver a jugar en la temporada de la NBA que quedó suspendida por la pandemia de coronavirus, pero sentenció que para regresar a jugar al menos necesitarían dos semanas de trabajos.

El jugador de Oklahoma City Thunder explicó: "Haré saber a todos cuando haya novedades, pero si ellos pensaran que en dos semanas tenemos que estar preparados para jugar, eso no va a pasar".

Y añadió: "Eso no pasará. Sea cual sea la carga de tiempo, los jugadores tendremos la palabra final porque somos los actores principales. Entiendo la situación que estamos pasando, hay muchas hipótesis, pero no lo sé".

Y culminó: "Esto es lo que sucede con tener 450 jugadores en la liga y estar en una situación como esta, donde algunos muchachos tienen acceso a salas de pesas, otros no".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chris Paul NBA Thunder Más Deportes Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas