Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic jugará torneo amistoso con Hammarby

jueves 23 abril 2020, 01:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Zlatan Ibrahimovic jugará torneo amistoso con Hammarby

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milán, jugará este viernes un torneo amistoso con el Hammarby de su país, club del que es copropietario y con el que ha entrenado en las últimas semanas, por la suspensión en la Serie A italiana.

El director deportivo del conjunto de la capital sueca, Jesper Jansson, confirmó este jueves la participación del exjugador del LA Galaxy en el pequeño certamen interno, en que se medirán al IK Frej, equipo filial.

“Zlatan jugará, nos ha impresionado en los entrenamientos. Esto es una especie de competición dentro del entrenamiento. Intentamos motivar a nuestros jugadores y los partidos de mañana son una parte de ello”, comentó el dirigente para un portal de internet local.

La Liga sueca sigue suspendida por la crisis sanitaria causada por el coronavirus, por lo que la Agencia de Salud Pública determinó la inviabilidad de jugar encuentros de exhibición, sin embargo, estos compromisos tendrán lugar este fin de semana.

Los tres cotejos que disputará el Hammarby con Ibrahimovic como líder de la ofensiva se llevarán a cabo en el Stockholmsarenan, pero a puerta cerrada y serán transmitidos a través de una plataforma de streaming internacional.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas