Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Andy Murray admite que presentó síntomas de COVID-19

jueves 23 abril 2020, 04:07 PM    Por: Diego San Román

Andy Murray admite que presentó síntomas de COVID-19

El tenista británico Andy Murray admitió que recientemente estuvo enfermo y presentaba síntomas de COVID-19, pero no se realizó prueba alguna, ya que mejoró rápidamente.

“Hace unas cuatro semanas, estuve un poco enfermo y no sé si fue por el coronavirus o no. No me hice ninguna prueba, ya que entiendo que los tests están destinados para las personas que se encuentren graves o para los trabajadores sanitarios", comentó.

Por otra parte, el actual número 129 del mundo de acuerdo al ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), considera que los Grand Slams deberían repartir menos dinero en premios para que éste se reparta en certámenes de menor jerarquía.

“Los jugadores que se encuentran por debajo del puesto 250 del ranking están en un grave problema al no tener ingresos. Cuando ves que los Grand Slams reparten más de cuatro millones de dólares, piensas que se debería bajar y destinar ese dinero en eventos más pequeños o reservarlo para cuando ocurre una situación como ésta poder ayudar a quien lo necesita”, culminó.

 

Notimex/Foto: @atptour

 Temas relacionados

Andy Murray Tenis Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas