Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Rob Gronkowski se despide de los Patriotas de Nueva Inglaterra

jueves 23 abril 2020, 05:52 PM    Por: Diego San Román

NFL: Rob Gronkowski se despide de los Patriotas de Nueva Inglaterra

El ahora ala cerrada de los Bucaneros de Tampa Bay, Rob Gronkowski, se despidió este jueves de los entrenadores y aficionados de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes lo vieron brillar durante nueve años en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Gronk” externó su agradecimiento hacia el dueño y entrenador en jefe del equipo, por haberlo seleccionado en la posición global número 42 de la segunda ronda del Draft de 2010.

"En primer lugar, quiero agradecer a la organización de los Patriots por todo en los últimos 10 años. Sin el Sr. Kraft y el entrenador Belichick arriesgándose en el Draft del 2010, no estaría sentado aquí en esta posición en la vida”.

Así mismo, alabó los comentarios y todo el apoyo que recibió de los aficionados que, pese a que en el 2019 decidió alejarse de los emparrillados para emprender una corta carrera en la WWE, nunca lo dejaron de alentar.

“Fanáticos de New England, ustedes no han sido más que increíbles. Los amo y aprecio su constante apoyo para mí a lo largo de los últimos 10 años (incluso durante la jubilación). Muchas gracias a todos. Los recuerdos son increíbles”

El surgido de la Universidad de Arizona aseguró que regresaría a jugar futbol americano cuando se sintiera cien por ciento seguro y confiado de hacerlo y, que en los últimos meses, lo encontró gracias a la oferta de trabajo de los Bucaneros.

“Estoy más que emocionado por este nuevo capítulo de mi vida. Es una oportunidad que ciertamente no daré por sentado. Desde el principio dije que no volvería al juego a menos que lo sintiera, me sintiera saludable y listo para jugar. Tomar un año libre fue sin duda la mejor decisión que tomé, no solo en mi carrera, sino también por mi salud y bienestar, y lo volvería a hacer”.

El jugador destacó que está ansioso de regresar a los entrenamientos y que le ilusiona volver a jugar al lado de Tom Brady, de quien ha recibido 78 pases de anotación.

“Estoy agradecido por este nuevo capítulo de mi carrera. ¡Estoy emocionado de ir a Tampa, conocer a mis nuevos compañeros de equipo, trabajar duro, divertirme y darlo todo esta temporada!”, finalizó.

 

Notimex/Foto: @RobGronkowski

 Temas relacionados

Rob Gronkowski NFL Patriotas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas