Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Bonilla propone que jugadores del Ascenso MX se vayan a Panamá

viernes 24 abril 2020, 02:14 PM    Por: Diego San Román

Bonilla propone que jugadores del Ascenso MX se vayan a Panamá

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, descartó que con la desaparición del Ascenso MX aumente el desempleo entre los futbolistas en México, pues quien tenga calidad podrá ganarse un lugar.

“En la liga, si tienen la calidad pueden encontrar espacio, o se pueden ir a Panamá o a donde su calidad los lleve para ser contratado, la realidad es que las plazas no van a ser disminuidas, yo creo que se van a incrementar y va a haber más plazas”, dijo.

El directivo manifestó que como en todos los ámbitos de la vida, el que muestre capacidad tendrá la posibilidad de ganarse un sitio en algún equipo y quien  no deberá ser sustituido. Si tienes la calidad vas a ser parte del negocio, si no la tienes le darán las gracias y van a traer a uno más joven”.

Debido a problemas económicos, la semana pasada, Bonilla anunció la desaparición del Ascenso MX, así como del ascenso y descenso por los próximos cinco años, para darle paso a una Liga de Desarrollo.

Dicha situación fue rechazada por el gremio de la División de Plata, que busca evitar esta situación al considerar que terminan con fuentes de empleo y evitan el desarrollo del futbol mexicano.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Enrique Bonilla Liga MX Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas