Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

'Chelís' recuerda su paso por los Tiburones y confía en el Atlético Veracruz

viernes 24 abril 2020, 07:34 PM    Por: Diego San Román

'Chelís' recuerda su paso por los Tiburones y confía en el Atlético Veracruz

Escucha el audio:

El técnico mexicano José Luis Sánchez Solá recordó su paso al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz en el Apertura 2014 y confía en que el Atlético Veracruz renazca la ilusión en los aficionados veracruzanos.

El 'Chelís' estuvo al frente de Veracruz en el 2014, sustituyendo a Juan Antonio Luna y consiguiendo que el equipo permaneciera en la Liga MX, pese a los problemas de descenso que sostenía. 

"Lo de Veracruz, yo iba pasando por ahí y se logró con muy pocos puntos. 11 puntos en 11 partidos y siempre he dicho 'no el más malo desciende, sino el que su directiva hace peores las cosas' y en ese entonces el Atlante lo hizo muy mal, se pelearon al final todos contra todos y son los que descendieron" señaló en entrevista con XEU Deportes.

El extécnico se dijo contento con lo que vivió en su paso por el conjunto escualo y confía en que el Atlético Veracruz tenga éxito en la Liga de Balompié Mexicano. 

"Me queda la emoción, la gratitud con la gente de Veracruz, yo viví feliz de la vida en Veracruz, luego ya escribiré el porqué de mi llegada y el porqué de mi salida, pero a mí me da mucha pena la afición de Veracruz, y ojalá en esta nueva Liga que están haciendo, ya vi que hay un Atlético Veracruz, renazca", finalizó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

José Luis Sánchez Solá 'Chelis' TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas