Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Ascenso, la Liga MX pierde prestigio: Paco Jémez

viernes 24 abril 2020, 08:10 PM    Por: Diego San Román

Sin Ascenso, la Liga MX pierde prestigio: Paco Jémez

El ex técnico del club mexicano Cruz Azul, el español Paco Jémez, reiteró su postura respecto de la abolición del ascenso y descenso en el futbol de la Liga MX, algo que, en su opinión, le quita prestigio a competencia.

“No sé por qué se ha llegado a esa decisión, ni se quién la tomó, no conozco los pormenores; pero si hay equipos que no compiten por nada, la competición se desprestigia por sí sola”, comentó para un canal deportivo.

El ahora entrenador de Rayo Vallecano hizo un ejercicio de memoria para recordar otros lugares donde se dispute un máximo circuito sin ascensos y descensos; sin embargo, no tuvo mucho éxito en ello.

"Conozco muy pocos sitios dónde se quiten el ascenso y el descenso, yo creo que eso le quitará mucho espectáculo, va a haber equipos que estarán luchando por nada. Ni por meterse a los ocho primeros, ni por salvar la categoría”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Paco Jemez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas