Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Deportistas con discapacidad se manifiestan para exigir pago de becas en Veracruz

viernes 24 abril 2020, 08:24 PM    Por: Diego San Román

Deportistas con discapacidad se manifiestan para exigir pago de becas en Veracruz

Un grupo de deportistas con discapacidad se manifestaron la mañana de este viernes frente al Zócalo de esta ciudad de Veracruz, para exigir al gobierno del estado les paguen sus becas.

Y es que señalan que desde que inició la nueva dirección hace unas semanas, se paró su apoyo y en algunos casos les bajaron la cuota que les pagaban.

La presidenta de la Asociación Veracruzana del Deporte en silla de ruedas, Martha Beatriz Reyes Domínguez, dio a conocer que hasta el momento no les han dado una explicación clara del por qué se les eliminó a algunos la beca y otros recibieron menos.

Menciona que en ningún momento se les avisó de dicho movimiento, por lo que están siendo afectados con todo y que se mantienen desempeñando el deporte donde han ganado premios nacionales.

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas