América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Turco' Mohamed en contra de definir título de Liga MX por la tabla general

viernes 24 abril 2020, 09:36 PM    Por: Diego San Román

'Turco' Mohamed en contra de definir título de Liga MX por la tabla general

El entrenador de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, consideró antideportivo otorgarle a Cruzl Azul el título del Torneo Clausura 2020, el cual se encuentra suspendido debido a la pandemia de COVID-19.

“Si le dan el título por su posición en la tabla, en la fecha 10, no creo que ni Cruz Azul, ni su afición lo disfruten. No es deportivo; menos en un torneo, donde el año pasado fue campeón el octavo”, comentó.

En este sentido, consideró que el torneo debería llegar a su conclusión o que, en el peor de los escenarios, el título se declare desierto.

“Lo mejor que puede pasar es que se termine el torneo, y que gane el que mejor haga las cosas dentro del campo de juego. No creo que la Liga quede inconclusa, pero si por una cuestión extrema no se termina, el título debe quedar vacante”, culminó para un diario deportivo mexicano.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Antonio Mohamed RayadosMTY CruzAzul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas