La Máquina del Tiempo

Dijeron que no caminaría y gané el Mundial: Ronaldo

sábado 25 abril 2020, 08:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Dijeron que no caminaría y gané el Mundial: Ronaldo

Ronaldo, el 'Fenómeno', recordó los episodios más trágicos en su carrera que le trajeron las lesiones en la rodilla, incluso, mencionó que tras su primera lesión grave, hubo gente la cual le dijo que jamás volvería a jugar y ganó, con todo y ello, una Copa del Mundo.

“Cuando sufrí mi primera y más grave lesión de rodilla, hubo personas que dijeron que jamás volvería a jugar, que ya no podría ni siquiera caminar. Sentí que me estaban arrebatando mi propia vida. Fue en esos momentos cuando se pusieron a prueba mis límites y luché para cambiar esas opiniones y demostrar a todo el mundo que podía volver. Al Final llegó el momento, tal vez el más emblemático de toda mi carrera: en 2002, allí estaba, en Japón, jugando una final de la Copa del Mundo con Brasil. Marcando dos goles ante Alemania”, dijo el brasileño en una carta para todos los socios del Real Valladolid, de dónde él es el Presidente.

Y continuó: “Estamos separados por la distancia física, pero estoy convencido de que nunca estuvimos tan juntos. La empatía es lo que nos une ahora. El espíritu colectivo, la responsabilidad, la humanidad”.

Ronaldo fue pieza fundamental de Brasil en la Copa del Mundo 2022.

 

Con información de Real Valladolid/Foto Mexsport

 Temas relacionados

Ronaldo Copa del Mundo Corea-Japón Futbol Internacional Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas