Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Everton multa a jugador por organizar fiesta en plena cuarentena

domingo 26 abril 2020, 08:57 AM    Por: Diego San Román

Everton multa a jugador por organizar fiesta en plena cuarentena

El Everton, club de la Premier League de Inglaterra, dio a conocer que impuso una multa al futbolista italiano Moisea Kean, luego de que se filtraran fotos de una fiesta que celebró en medio de la cuarentena por el coronavirus.

El club inglés se dijo 'horrorizado' por la actitud de su futbolista, luego de enterarse por medio de fotografías publicadas en la red social Snapchat, donde se observaba al jugador acompañado de varias mujeres y amigos del propio futbolista.

"El club expresa con firmeza su decepción con el jugador y deja claro que este tipo de acciones son completamente inaceptables", mencionó el club en un comunicado.

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti no dio detalles sobre cuáles serán las sanciones para el el futbolista de apenas 20 años de edad que llegó al Everton procedente de la Juventus en el 2019 a cambio de 24.7 millones de euros.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @Everton

 Temas relacionados

Moise Kean Everton Premier League coronavirus Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas