Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Tota' Carbajal recuerda a Tomás Balcázar como un grande

lunes 27 abril 2020, 06:00 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tota' Carbajal recuerda a Tomás Balcázar como un grande

El ex portero de la selección mexicana de futbol, Antonio Carbajal, lamentó la muerte de Tomás Balcázar, de quien tiene memorias en diferentes partidos y lo recuerda como un grande del balompié nacional.

"Desde luego que me dolió bastante, porque fue uno de mis mejores compañeros cuando estuvimos en la selección, un gran futbolista; es dolorosa una situación como esta”, comentó.

Por otra parte, recordó cómo eran las convocatorias del Tri en los años 50, cuando prácticamente se armaba un combinado de los jugadores del Distrito Federal y los de Guadalajara para representar al país; además de que juntos participaron en la Copa Mundial Suiza 1954.

“Por un lado eran los muchachos seleccionados del D.F. y por otro lado eran los muchachos seleccionados de Guadalajara; pero a medida que fue pasando el tiempo, esa división que tanto se mencionaba en la prensa, pasó a cuarto o quinto grado, porque se impuso el futbol y la buena relación entre todos nosotros”, sentenció.

 

Notimex/Foto tomada Mexsport

 Temas relacionados

'Tota' Carbajal Tomas Balcázar La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas