Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Toni Kukoc critica documental 'The Last Dance'

lunes 27 abril 2020, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Toni Kukoc critica documental 'The Last Dance'

Toni Kukoc, ex de los Chicago Bulls, criticó el documental 'The Last Dance' por la forma que decidieron contar la historia, por lo menos en los dos primeros episodios.

En plática con la NBC, el croata declaró: "Espero que los próximos episodios sean más brillantes y que la serie mejore. O, por lo menos, que se vea la parte de celebración en vez de buscar culpables o preguntarse por qué no se ganaron 10 títulos o más. El mundo fue muy feliz cuando todo aquello ocurrió y no sé por qué hay gente a la que le molesta".

Además habló del General Manager, Jerry Krause, del cual no se da una muy buena imagen en la pieza audiovisual: "Jerry siempre me decía lo mismo: No tienes ni idea de lo que tenemos: un entrenador increíble, buenos veteranos como John Paxson y Bill Cartwright, dos súper atletas como Jordan y Pippen".

"Se lo pasaba bien hablando de todos ellos, lo disfrutaba. Nunca decía: 'Yo he construido este equipo, yo he hecho esto y aquello'. No. Siempre lo hacía poniendo en valor a los Bulls como organización. La gente que no estaba allí ya asume una opinión: Su ego se metió por medio y por eso destrozó la dinastía. Ya no es que no aprecien lo que hizo, es que quieren destrozarlo", concluyó Kukoc.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Toni Kukoc Más Deportes The Last Dance Michael Jordan Bulls NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas