Futbol Internacional

Real Madrid único equipo que no saldrá destrozado de la pandemia: Fabio Capello

lunes 27 abril 2020, 10:32 AM    Por: Diego San Román

Real Madrid único equipo que no saldrá destrozado de la pandemia: Fabio Capello

El entrenador italiano Fabio Capello aseguró este lunes que el Real Madrid será el único club español que “no será destrozado” por una potencial crisis económica derivada de la pandemia de COVID-19, que obligó a suspender casi todas las competencias en el mundo.

“Me parece que en España (a nivel económico) el único equipo que no saldrá destrozado de esta pandemia es el Real Madrid. El Barcelona y el Atlético de Madrid van a sufrir mucho”, dijo el estratega a un diario romano.

Capelllo, quien comandó a la escuadra merengue a ganar dos ligas, explicó que esta institución cuenta con las bases económicas para soportar un duro golpe financiero que pueda suscitarse ante la nula actividad del futbol, principalmente de las ligas europeas y la UEFA Champions League.

“El Sargento” reconoció a la crisis del coronavirus como una buena oportunidad para regularizar los altos precios que se han pagado en años recientes por los traspasos de los futbolistas, cuyo récord actualmente es ostentado por el París Saint-Germain y los 222 millones de euros que pagó al Barcelona por el brasileño Neymar.

“El mercado será revolucionado. Se habían alcanzado cantidades absurdas para los fichajes. Regresaremos a un nivel más razonable. Serán necesarios directivos inteligentes para arreglar el sistema. El egoísmo puede ser fatal”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fabio Capello Real Madrid Coronavirus La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas