Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sporting Braga regresa a los entrenamientos en Portugal

lunes 27 abril 2020, 03:00 PM    Por: Diego San Román

Sporting Braga regresa a los entrenamientos en Portugal

Tras la suspensión de actividades deportivas debido a la pandemia de COVID-19, el club Sporting de Braga retomó este lunes los entrenamientos en las instalaciones de la ciudad deportiva, bajo las medidas correspondientes de sanidad.

La dinámica que el club está utilizando para poder entrenar es la siguiente: la plantilla se divide en dos grupos para tener dos sesiones al día y así evitar que esté un mayor número de personas conviviendo entre sí. La primera sesión se realiza a las 9:30 am, mientras que la segunda para el resto del plantel se lleva a cabo a las 11:15 am.

Los entrenamientos se realizan de forma individual, no hay ejercicios en conjunto, siguiendo y respetando las normas de sanidad. Esta misma dinámica será la que se practique hasta que las autoridades de Portugal den aviso de poder realizar ejercicios colectivos.

Al igual que Sporting de Braga, también se espera que vuelvan a las sesiones de entrenamiento tanto Benfica como Porto, que anunciaron su retorno a las actividades a partir de la próxima semana.

Por su parte, Sporting de Lisboa aplica las mismas medidas que el equipo de Braga y lleva a cabo ejercicios individuales con sus futbolistas en sus instalaciones.

 

Notimex/Foto: @SCBragaOficial

 Temas relacionados

Sporting Braga Portugal Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas