Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey gana a los Bravos en eLiga MX

lunes 27 abril 2020, 03:25 PM    Por: Diego San Román

Monterrey gana a los Bravos en eLiga MX

El portero Luis Cárdenas se mostró como un diestro con los botones del control y condujo a Monterrey a la victoria por 3-1 sobre Bravos de Juárez, el cual sigue sin triunfar en la eLiga MX, torneo virtual tras la suspensión del futbol por COVID-19.

El de Ahome, Sinaloa aprovechó la condición de local en su estadio virtual, donde su coequipero el argentino Nicolás Sánchez pudo inaugurar el marcador, pero su disparo de tiro penal fue frenado por el arquero del cuadro visitante.

Al minuto 45 desarrolló Rayados mortal descolgada que rubricó con gol el colombiano Avilés Hurtado, la cuenta aumentó al 48, cuando el argentino Rogelio Funes Mori aprovechó un pase desde derecha e hizo sólido remate.

Bravos respondió al minuto 53 mediante el uruguayo Diego Rolán, quien ingresó al área grande por derecha, realizó disparo que se estampó en el palo y en el rebote volvió a disparar y ahora sí logró la anotación.

Entonces se puso bueno el partido, porque el conjunto visitante estuvo a un gol de evitar la derrota y aspirar al triunfo, pero nada de eso permitió Luis Cárdenas a través de los controles y en una jugada de “taquito” de Dorlan Pabón quedó el balón para Carlos Rodríguez, quien hizo remate para sellar la victoria, al 65.

Monterrey ya está en la sexta plaza de la clasificación general con tres triunfos, un empate, dos derrotas y 10 puntos, y el equipo de la frontera norte se hunde en la tabla con un punto.

 

Notimex/Foto tomada de @LigaBBVAMX

 Temas relacionados

eLiga MX Futbol Mexicano FIFA 20 PlayStation

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas