Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La visión de Salcido como presidente de la Liga de Balompié Mexicano

lunes 27 abril 2020, 05:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La visión de Salcido como presidente de la Liga de Balompié Mexicano

El ex futbolista Carlos Salcido fue elegido como presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), nombramiento que tomará oficialmente a partir del 15 de mayo del año en curso.

En los días previos a dicha fecha, el ex seleccionado nacional se dará a la tarea de supervisar avances en los equipos que ya tienen el registro para pertenecer a la liga, así como los que están en proceso de registro.

“Mi visión es que la gente de futbol sea la que apoye el desarrollo de los futbolistas, equipos, entrenadores y árbitros. Escuchar a todas las personas, tener la capacidad de aceptar otras opiniones y tomar las mejores decisiones en beneficio de la Liga, con humildad, trabajo en equipo y profesionalismo”, comentó Salcido.

Por su parte, Víctor Montiel se mantendrá como el presidente del Consejo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), con las tareas de llevar a cabo la comercialización del proyecto, así como las alianzas estratégicas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Atlético Veracruz Futbol Mexicano Carlos Salcido

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas