Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡PSG apresura a Neymar para volver a Francia!

martes 28 abril 2020, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

¡PSG apresura a Neymar para volver a Francia!

El PSG ha contactado a Neymar para que apure su traslado a Francia, pues en el país galo es probable que se comience a levantar la cuarentena después del 10 de mayo, por lo que los futbolistas podrían regresar a entrenar con los diferentes equipos en sus instalaciones.

El PSG también se puso en contacto con los otros jugadores que se fueron de París cuando se efectuó el aislamiento, según informó Le Parisien, entre ellos Edinson Cavani, Thiago Silva, Keylor Navas, Thilo Kehrer y Eric Choupo-Moting.

El primer ministro francés, Édouard Philippe, ya había asegurado que no le pondrá trabas a aquellos deportistas que necesiten volver y que cuenten con su vivienda en el territorio francés, además del respectivo permiso de residencia.

Por otro lado en Francia, la Asociación de Médicos Deportivos ya confeccionó un protocolo que establece que los futbolistas puedan testearse de forma regular para no correr ningún riesgo.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Neymar PSG Francia Futbol Internacional Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas