América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Lainez le contesta a Miguel Herrera por críticas hacía sus padres

martes 28 abril 2020, 10:34 AM    Por: Diego San Román

Diego Lainez le contesta a Miguel Herrera por críticas hacía sus padres

El delantero mexicano Diego Lainez dejó en claro que la decisión de emigrar al futbol de España con el Betis de España fue solo de él y que en ningún momento tuvo presión de sus padres.

“Quería aclarar una cosa que se dijo en una entrevista (a Miguel Herrera), donde se dice que mis papás me presionan mucho y que ellos tomaron la decisión de venir acá. La decisión fue mía y todo en mi carrera ha sido apoyado por mis papás, como desde el principio”, dijo.

“Aprecio a Miguel porque me ayudó mucho en América, pero quería dejar las cosas claras", declaró a una televisora internacional.

Manifestó que él nunca ha hecho declaraciones respecto a la familia de alguien, situación por la que pide se tenga el mismo respeto hacia la suya

“En ningún momento hablé de la familia de nadie y no me gusta que hablen de la mía y menos porque son mentiras”, apuntó.

Manifestó que el jugar para el cuadro ibérico le ha permitido seguir con esa etapa de formación, por lo que confió que en un futuro cercano se pueda consolidar.

“Me estoy terminando de formar acá, sólo tengo 20 años, no todos dan el salto a esta edad, aspiro a esto y ojalá todo se dé bien. Estoy convencido de que tarde o temprano el proyecto que hay se va a dar”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas