Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolistas en Chile incumplen cuarentena, se embriagan y matan a motociclista

martes 28 abril 2020, 02:19 PM    Por: Diego San Román

Futbolistas en Chile incumplen cuarentena, se embriagan y matan a motociclista

La mañana de este martes dos futbolistas del Audax Italiano de Chile se vieron involucrados en una accidente automovilistico que costó la vida de un motociclista de 60 años.

Pese al toque de queda que persiste en el país sudamericano, los futbolistas Rodrigo Holgado y Manuel Fernández incumplieron la orden gubernamental y salieron de sus casas, causando un fatal accidente en la autopista Vespucio Sur de Santiago de Chile impactando a una motocicleta y matando al conductor. 

De acuerdo a la información de la Fiscalía Sur, el responsable de manejar el automóvil era Holgado, quien se encontraba en estado de ebriedad al momento del impacto.

Fernández tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital debido a que presentó lesiones por el golpe, mientras que Rodrigo Holgado fue detenido y será juzgado por manejar en estado de ebriedad con resultado de muerte.

 

Fuente: Biobio/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Audax Italiano Chile Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas