Más Deportes

Resaltan grandeza deportiva de Rafa Nadal

miércoles 29 abril 2020, 06:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Resaltan grandeza deportiva de Rafa Nadal

Carlos Moyá, entrenador del tenista español Rafael Nadal, destacó que su pupilo tiene un hambre y espíritu de competencia que pocos atletas tienen y agregó que siempre está abierto a escuchar consejos para mejorar su rendimiento en las canchas.

“Creo que una de las razones de su grandeza es lo abierto que está siempre a escuchar, a seguir mejorando. Soy consciente de que hablo con uno de los más grandes de la historia: lo que le digo está muy escogido, muy pensado”, destacó en entrevista.

Si bien Nadal ha tenido momentos complicados a lo largo de su trayectoria, su actual timonel aseguró que sus partidos rayan en la perfección y que los rivales tienen que ser “perfectos” para poder derrotarlo.

“Cuanto más dentro estás y más has jugado, más te das cuenta de lo admirable que es todo lo que hace. Es difícil criticar algo más allá de momentos o partidos puntuales. Criticar algo de Rafa, tenísticamente, es imposible”.

También recalcó que la actitud de Nadal después de quedar eliminado de algún torneo es sobresaliente pues, en lugar de resignarse, le da la vuelta a la página y se enfoca en el siguiente certamen para ganarlo.

“El hecho de que los grandes jugadores ganen un torneo y, al cabo de poco tiempo, ya estén pensando en competir y ganar el siguiente es lo que les diferencia de los mortales. El hambre que tienen los jugadores como Rafa para seguir evolucionando y superar los momentos malos es lo que los hace especial”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rafael Nadal España Tenis ATP Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas