Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Caín Velásquez causaría baja de WWE

miércoles 29 abril 2020, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Caín Velásquez causaría baja de WWE

El peleador mexicano Caín Velásquez estaría por quedar fuera de la empresa luchística World Wrestling Entertainment (WWE), que sigue así con el recorte en su plantilla, el cual ha alcanzado a luchadores y productores.

A falta del anuncio oficial de la empresa, diferentes medios reportan que Velásquez es uno más en la lista de despidos de WWE; el ex peleador de artes marciales mixtas apenas fue contratado el año pasado.

El mexicano llegó a la máxima empresa luchística para la revancha que nunca se pudo dar en UFC ante Brock Lesnar, con el que se midió en Crown Jewel y con un desafortunado debut, pues cargó con la derrota ante “La Bestia”.

Después, estuvo en la gira de la empresa estadounidense en el país “azteca”, donde la afición lo ovacionó en la Arena Ciudad de México, además de ser uno de los personajes más esperados y que salió con el triunfo junto a Humberto Carrillo.

El pasado 15 de abril la WWE anunció que terminaba su relación con luchadores y productores, entre ellos quienes brillaron como Kurt Angle y Rusev.

Otros que causaron baja de la empresa fueron Drake Maverick, Zack Ryder, Curt Hawkins, Karl Anderson, Luke Gallows, Heath Slater, Eric Young, Rowan, Sarah Logan, No Way José, Mike Chioda, Mike Kanellis, Maria Kanellis, EC3, Aiden English, Lio Rush, Primo y Epico.

 

Notimex/Foto tomada de @cainmma

 Temas relacionados

Cain Velazquez WWE Más Deportes Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas