Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Steelers, felices con Chase Claypool

miércoles 29 abril 2020, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Steelers, felices con Chase Claypool

El coordinador ofensivo de Acereros de Pittsburgh, Randy Fichtner, se dijo satisfecho luego que el equipo adquirió en el Draft al receptor abierto de Notre Dame, Chase Claypool, quien ayudará a fortalecer a un cuerpo de receptores cuya temporada 2019 dejó mucho qué desear.

La ofensiva no carburó, en gran medida por la ausencia del mariscal de campo Ben Roethlisberger, quien se perdió 14 partidos, por lo que Fichtner aseguró que la primera selección de Pittsburgh en el último reclutamiento será parte fundamental para la siguiente campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

"Sé que Ben está trabajando duro para volver y cuando tiene la posibilidad de lanzar largo y siente un buen porcentaje de seguridad en que esas jugadas terminarán en pases completos y darán buen yardaje, sé muy bien que se siente emocionado por la posibilidad de tener un arma más a quien lanzarle", dijo en referencia a Claypool.

El egresado de Notre Dame tuvo un destacado NFL Combine al registrar 4.42 segundos en la carrera de 40 yardas, razón por la cual el coordinador ofensivo se quedó con una buena impresión.

"Es realmente emocionante para un quarterback porque tienes este tipo de jugadores que te pueden correr cualquier trayectoria y atrapar el ovoide”.

La franquicia de la AFC norte tiene el objetivo de clasificar a postemporada, ya que lleva dos torneos consecutivos quedándose en la orilla de la calificación.

 

Notimex/Foto tomada de @CoachBrianKelly

 Temas relacionados

Chase Claypool Steelers Más Deportes NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas