Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡La pesadilla de Dybala! Da positivo a Covid-19 por cuarta vez

miércoles 29 abril 2020, 10:48 AM    Por: Diego San Román

¡La pesadilla de Dybala! Da positivo a Covid-19 por cuarta vez

El futbolista argentino Paulo Dybala fue diagnosticado con COVID-19 a principios de marzo, sin embargo, el elemento de la Juventus no ha podido superar el virus que mantiene a casi todo el mundo en cuarentena.

Pese a que Dybala ha mostrado en sus redes sociales su mejoría, donde incluso se le ve bailando con su pareja Oriana Sabatini y participando en torneos de futbol virtuales, no ha podido superar el Covid-19 por completo.

El argentino se habría sometido a una cuarta prueba para ver la evolución de la enfermedad, pero los resultados arrojaron de nuevo un resultado positivo.

De acuerdo a medios italianos, Dybala no presenta problemas respiratorios y su estado de salud es muy bueno, por lo que no se encuentra en un estado alarmante y no ha sido requerida la hospitalización, pero no ha podido sacar el virus de su organismo.

Paulo Dybala fue uno de los tres elementos de la Juventus que dieron positivo por coronavirus junto a Blaise Matuidi y Daniele Rugani.

 

Fuente: Infobae/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Paulo Dybala Juventus Serie A Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas