Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

'Tilón' Chávez recuerda el gran trato de la afición en su paso por Veracruz

miércoles 29 abril 2020, 01:31 PM    Por: Diego San Román

'Tilón' Chávez recuerda el gran trato de la afición en su paso por Veracruz

El exfutbolista mexicano Paulo César Chávez sostuvo una carrera en el futbol mexicano de casi 20 años, militando en clubes de la Primera División y de la Liga de Ascenso.

Entre los clubes que militó en la División de Plata se encuentran los Tiburones Rojos, equipo al que llegó en el Apertura 2008 cuando había perdido la categoría. 

"El equipo acababa de descender, tuvimos un buen torneo hasta que se fue Pablo Luna, si no mal recuerdo éramos primer lugar y se me hizo raro que despidieran a Pablo Luna, después los movimientos raros con la llegada de Orduña la situación no fue tan agradable", señaló en entrevista con XEU Deportes.

El 'Tilón' se dijo agradecido por el apoyo que recibió por parte de la afición en su estadía por el conjunto jarocho, pese a que solo permaneció un torneo. 

"Los recuerdos que tengo es de una gran afición, una afición exigente, me trataron de maravilla la gente, viví muy cómodo. Hablar del Puerto es hablar de alegría y a pesar del corto tiempo que estuve allá, siempre estaré agradecido con la gente que me tocó convivir allá y me echó la mano", agregó. 

El exseleccionado nacional espera que en un futuro regrese al futbol a Veracruz y lo haga con buenos manejos para evitar problemas como los que provocaron la desafiliación del club en 2019.

"Ojalá y pronto regrese con un mejor manejo, la afición merece un equipo importante, merece un equipo serio y que se hagan bien las cosas, la gente ha sido constantemente dañada y deteriorada por los malos manejos, sobre todo los directivos, porque sí se han tenido buenos equipos, pero a través del tiempo siempre ha habido problemas económicos y la gente se empieza a desesperar un poco", finalizó.

'Tilón' Chávez permaneció en el 'Tibu' en el Apertura 2008 jugando un total de 11 encuentros, acumulando 765 minutos.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Paulo César Chávez Tilón Chávez Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas