Futbol Internacional

En el Inter de Miami confían en que Pizarro será de los mejores de la MLS

jueves 30 abril 2020, 04:22 PM    Por: Diego San Román

En el Inter de Miami confían en que Pizarro será de los mejores de la MLS

Luis Robles, portero y capitán del Inter Miami, aseguró que su compañero, el mexicano Rodolfo Pizarro se perfila a ser uno de los mejores jugadores de la Major League Soccer (MLS) de manera casi inmediata.

“Creo absolutamente que será uno de los mejores jugadores de esta liga en esta temporada y en los años venideros. Tenemos el privilegio de no sólo tenerlo como compañero, sino que creo que podrá mostrar su habilidad”, destacó el guardameta.

En entrevista con una cadena televisiva internacional, Robles reconoció que aún deben sumar más futbolistas que ayuden al exatacante de Guadalajara a darle identidad al equipo y convertirlo en un equipo protagonista en su primera temporada en la MLS.

“Creo que será el jugador más importante para nosotros, pero aún tenemos que descubrir cómo agregamos piezas y continuamos adaptándonos a sus habilidades para realmente lograrlo. A medida que intentamos descubrir nuestra identidad, a medida que intentamos determinar qué tipo de equipo podemos ser”, agregó.

Reveló que la primera ocasión en que escuchó de Pizarro fue durante su etapa en el RB New York, cuando el director técnico del equipo, Jesse Marsch, analizó al internacional mexicano antes de jugar contra las Chivas en 2018, en partido correspondiente a las semifinales de la Concachampions.

“Jesse estaba entusiasmado con él. Este tipo cambia las reglas del juego, es inquieto, la forma en que puede involucrarse en un juego en muchas áreas diferentes del campo. Esa fue la primera vez que su nombre apareció en mi radar”, recordó.

En esa serie, el cuadro tapatío se impuso por la mínima diferencia en el marcador global a los neoyorquinos y en la final hizo lo propio ante el Toronto FC para coronarse en esa edición del torneo.

 

Notimex/Foto: Facebook Inter Miami CF

 Temas relacionados

Rodolfo Pizarro Inter Miami MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas