América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Atlante espera reglamento para incorporarse a la Liga MX!

jueves 30 abril 2020, 08:55 PM    Por: Diego San Román

¡Atlante espera reglamento para incorporarse a la Liga MX!

Los Potros de Hierro del Atlante señalaron este jueves que se encuentran a la espera de lo que la asamblea de la Liga MX decida para ver si pueden participar en la expansión que la Primera División va a ejercer durante los próximos días.

“Nos encontramos a la espera de la emisión, por parte de la asamblea de la Liga MX, de las reglas bajo las cuales se determinará quienes podrán calificar como un equipo de expansión en dicha liga”, se indicó mediante un comunicado de prensa.

En el texto también se destacó que el equipo se había adquirido en su totalidad desde hace dos años y, a pesar del momento que se vive por la pandemia del coronavirus, garantizarán los pagos de forma completa a todos las personas de la organización.

“Desde que se adquirió al equipo en el torneo Apertura 2018, se han respetado la totalidad los compromisos contractuales asumidos, estando al corriente en todos los pagos”.

Por su parte, el conjunto azulgrana reiteró su apoyo a los clubes y directivos para llegar a los mejores términos en las evaluaciones de la nueva Liga de Expansión MX.

“El Club de Futbol Atlante se encuentra trabajando junto con el resto de los miembros de la Liga de Ascenso MX en la definición de los nuevos reglamentos que regirán la nueva era de la misma”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlante Ascenso MX Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas