Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo se niega a salir del Real Madrid

viernes 1 mayo 2020, 04:09 PM    Por: Diego San Román

Marcelo se niega a salir del Real Madrid

El brasileño Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, aseguró que su deseo es permanecer en el equipo, a pesar de los rumores que lo vinculan año con año en la Juventus de Italia.

“No quiero salir y creo que el Madrid no me dejarían; aquí estoy muy bien, desde que he llegado aquí con mi familia, tengo una historia increíble. No sé si es verdad de que la ‘Juve’ me quiere, la verdad”, comentó.

El exjugador de Fluminense se deshizo en elogios por su entrenador, el francés Zinedine Zidane, quien se puede jactar de conseguir tres títulos consecutivos de la UEFA Champions League; no obstante, también reconoce al italiano Carlo Ancelotti.

“Cuando entra ‘Zizou’ en el equipo estábamos en un momento muy duro, muy difícil, no ganábamos casi nada, pero con trabajo, humildad y entendiendo a los jugadores, nada más, conseguimos eso (tres Champions); pero no olvidamos el trabajo anterior, Ancelotti hizo un trabajo muy grande”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marcelo Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas