Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Benedetti prioriza Juegos Olímpicos por encima de título con América

viernes 1 mayo 2020, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Benedetti prioriza Juegos Olímpicos por encima de título con América

El mediocampista colombiano del club América, Nicolás Benedetti, admitió que actualmente anhela más ganar los Juegos Olímpicos con su selección que campeonar con los de Coapa, pues explicó que pretende estar mucho tiempo en el equipo y puede tener más oportunidades.

"En este momento, ir a los (Juegos) Olímpicos. Pienso y quiero durar mucho tiempo en el América y pueden haber más oportunidades, pero los Olímpicos son solo una vez en la vida y preferiría ir", comentó a un programa dedicado al equipo.

Pese a la calidad que ha mostrado en sus apariciones en el terreno de juego, el ex jugador de Deportivo Cali no ha logrado consolidarse en el cuadro más ganador de México, en gran medida debido a las lesiones que lo aquejan frecuentemente.

Por otra parte, el “Poeta” es uno de los representantes del América en la eLiga MX, y aunque la primera impresión dejó mucho que desear por su abultada derrota contra Puebla, poco a poco ha logrado enderezar el camino y se ha ganado la confianza de sus compañeros y la afición.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nicolás Benedetti ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas