Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lakers pretenden convencer al Alcalde para regresar a antrenar

sábado 2 mayo 2020, 08:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Lakers pretenden convencer al Alcalde para regresar a antrenar

Los Lakers pretenden convencer al Alcalde de Los Ángeles que les permita regresar a los entrenamientos en medio de la pandemia por Covid-19 que se vive en Estados Unidos y a pesar de que California tiene una cuarentena extendida hasta el 15 de mayo, los directivos de los Lakers han elaborado un plan.

Rob Pelinka, general manager y vicepresidente de operaciones, junto al entrenador Frank Vogel fueron los responsables de proponer las diferentes precauciones que tomarán en caso de poder entrenarse a partir de la fecha que desean.

Algunas de las medidas sería que los jugadores se tomen la temperatura desde sus vehículos previamente al ingreso de las instalaciones. Además piensan implementar estaciones de lavado de mano, proveer a los jugadores de elementos de protección personal y cambiar la forma en la que entregarán las comidas en el buffet.

 

Agencias/Foto tomada de @lakers

 

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes Basquetbol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas