Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Neymar tiene todo para ser el mejor de Europa!

sábado 2 mayo 2020, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Neymar tiene todo para ser el mejor de Europa!

Unai Emery, quien fue estratega del PSG y dirigió a Neymar, considera que el brasileño tiene todo para acabar con el mandato de Messi y Cristiano Ronaldo para ser el mejor de Europa.

En una entrevista con la Agencia de Noticias EFE, el estratega español dijo: "Tuve un año magnífico con él. Es de un talento increíble. Neymar tiene el talento dentro de él, pero también la habilidad y las cualidades para ejecutarlo. Creo que ha llegado el momento de que releve a Messi y a CR7 en la cima del fútbol, de ser el mejor de Europa”.

Neymar ha ganado seis trofeos en sus tres temporadas en PSG, incluido un título de la Ligue 1 cada año desde que llegó procedente de Barcelona. El éxito en la Champions es lo que está pendiente.

“La ganará, indudablemente, no sé cuando, pero lo hará porque puede comandar a un equipo a la victoria de una manera tan sencilla que asombra”, recalcó Emery

 

Agencias/Foto tomada de @neymarjr

 Temas relacionados

Neymar PSG UEFA Europa Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas