Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Joao Félix estaría mejor fuera del Atlético de Madrid!

sábado 2 mayo 2020, 12:17 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Joao Félix estaría mejor fuera del Atlético de Madrid!

El exfutbolista brasileño Valdo Filho, histórico mediocampista del Benfica, de Portugal, puso en duda que el joven portugués Joao Félix pueda brillar en el Atlético de Madrid, debido a que considera que su estilo encajaría en equipos más ofensivos.

El también exjugador del París Saint-Germain afirmó que Félix estaría mejor en clubes como el Barcelona y Real Madrid, ya que los “colchoneros” no lucen como su mejor opción. “A mi modo de ver, no es un equipo que le vaya bien. Lo veo más en el Barza, el Madrid o el Manchester City, pero espero que pueda cumplir sus objetivos”.

Destacó las cualidades técnicas y agilidad mental dentro del campo que posee el delantero de 20 años de edad, habilidades que demostró en el equipo de las “Águilas” y llamó la atención del “Atleti”.

“Como ex del Benfica, soy un gran fan de Joao Félix. Es un jugador muy inteligente y técnico, que además es rápido al ejecutar sus acciones. Lo tiene todo y se esperan muchas cosas de él en el futuro”, resaltó en declaraciones difundidas por un medio italiano.

Filho evitó las comparaciones que han hecho entre Félix y Cristiano Ronaldo al remarcar que son jugadores distintos con identidad propia, por lo que el jugador rojiblanco puede escribir su propia historia.“No tiene muchas semejanzas con Cristiano Ronaldo. Son diferentes. Cristiano es Cristiano, Joao Félix puede dejar su marca recorriendo su propio camino”.

 

Notimex/Foto tomada de @joaofelix70

 Temas relacionados

Joao Félix Atlético de Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas