Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Técnico de Leicester City descarta fichar a Philippe Coutinho

sábado 2 mayo 2020, 12:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Técnico de Leicester City descarta fichar a Philippe Coutinho

El norirlandés Brendan Rodgers, director técnico del Leicester City, descartó la posibilidad de fichar al mediocampista brasileño Philippe Coutinho, ya que está fuera del alcance del club.

“He visto muchas especulaciones sobre él. Es un futbolista maravilloso, con un talento brillante, pero está fuera del mercado”, sentenció.

Coutinho está cedido por el Barcelona en el Bayern Múnich con una opción de compra, pero medios internacionales señalan que el club bávaro no plantea hacerla válida, por lo que el centrocampista deberá regresar a España.

Para Rodgers, la pandemia de COVID-19 es otra circunstancia por la que es inviable que el internacional brasileño pueda recalar en los “Foxes”, debido a la crisis económica que afecta a balompié internacional.

“Estamos en un mercado difícil y aún no estamos analizando los traspasos. Hablamos de la planificación, pero no hemos concretado estas cosas”, agregó.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Philippe Coutinho Leicester City Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas