Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rodrigo Iñigo tunde a Enrique Bonilla y directivos de Liga MX

sábado 2 mayo 2020, 01:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Rodrigo Iñigo tunde a Enrique Bonilla y directivos de Liga MX

El futbolista mexicano Rodrigo Íñigo criticó la desaparición del Ascenso MX, así como la actitud de los referentes del futbol mexicano, además de la “soberbia y sarcasmo” de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

“¿Qué es lo que tenemos como federación de futbol en México? ¿Qué valores pregonan? ¿Cuál es la esencia de nuestro futbol y proyecto de crecimiento? ¿Qué clases de amenazas hay para no defender el trabajo que le da de comer a cientos de empleados en los clubes que trabajan por el sueño de ascender a primera división?”, aseguró.

A través de una carta que publicó en sus redes sociales, el elemento surgido del América lamentó que jugadores que deben alzar la voz no lo han hecho.

“Me decepciona y me sorprende que varios referentes desde su trinchera han guardado silencio, no se han pronunciado, e incluso han evadido alguna forma de apoyar a los compañero de profesión. Peor aún que la Asociación de Futbolistas mexicanos tengan las manos ‘atadas’ y no se pueda confrontar, pelear por lo justo”, indicó.

El ahora jugador del equipo Las Vegas Lights de la USL criticó el proceder de Enrique Bonilla, de quien aseguró será recordado de manera negativa.

“Su soberbia y sarcasmo en sus diferentes entrevistas dan rabia, impotencia ¿Es usted el que nos representa? Recuerde que el escudo y las instituciones seguirán por siempre, pero los actores estamos de paso. El legado que usted deje para bien o mejor dicho, más para mal, que para bien, será recordado siempre”, sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Rodrigo Iñigo Futbol Mexicano Liga MX Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas