Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

De Bruyne dejaría los Citizens si UEFA mantiene castigo sobre el club

sábado 2 mayo 2020, 08:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

De Bruyne dejaría los Citizens si UEFA mantiene castigo sobre el club

El belga Kevin de Bruyne puso en duda su continuidad en el Manchester City, pues podría salir en caso de que la Unión Europea de Asociaciones Futbol (UEFA) mantenga el castigo de dos años sin jugar Champions League sobre el club.

“Dos años sin futbol europeo serían muy largos. El club nos ha dicho que va a apelar y que está casi cien por ciento seguro de que tiene razón. Una vez hecha la declaración, revisaré todo”, explicó.

En entrevista para un medio de su país, De Bruyne aclaró que si la sanción se reduce a sólo un año, replantaría las posibilidades y se quedaría, sin importar otras circunstancias.

Por otro lado, detalló que las negociaciones de su renovación con los “citizens” están detenidas a causa de la pandemia de COVID-19, pero una vez terminada la temporada podrá llegar a un acuerdo con la directiva.

“Por el momento no hay conversaciones reales sobre una extensión de contrato. No sé qué pasará. Estamos un poco en el limbo con todo lo que está sucediendo ahora en el mundo”, agregó.

Añadió: “En los últimos años, y antes también, ha habido muchos equipos que han preguntado. Pero para ser honesto, estoy muy feliz con el City. Juego para uno de los mejores equipos del mundo, juego en Inglaterra, la liga más competitiva, y eso me gusta”.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas