Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Roque Santa Cruz pide seguridad financiera y sanitaria para volver a jugar

domingo 3 mayo 2020, 10:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Roque Santa Cruz pide seguridad financiera y sanitaria para volver a jugar

Para que el futbol regrese a Paraguay al final de la pandemia de COVID-19, todos los jugadores deberán regresar con los pagos regularizados, señaló el atacante e histórico de la selección albirroja, Roque Santa Cruz.

"Hablé con jugadores del Ascenso. Pudimos escuchar sus reclamos. Aquí la consigna general de todos los capitanes es que volvamos con todos los pagos regularizados, que no sea algo forzado por amenazas de paros”, dijo el elemento del Olimpia.

El ex jugador del club mexicano Cruz Azul explicó que previo a esa situación, siempre serán respetuosos de lo que decidan las autoridades de salud.

“Pasará por los médicos y luego creo que podremos hablar los que formamos parte de esto. Esto es por un interés común para que el futbol vuelva y sea beneficioso para todos”, declaró a un periódico local.

Asimismo, el tres veces mundialista con la selección de Paraguay reiteró que su retiro tendrá que esperar, algo que planeaba hacer en este 2020, a la edad de 38 años.

“Este año no cuenta”, sentenció en referencia a la pausa que ha tenido al certamen de su país debido a la pandemia que azota a todo el mundo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Paraguay Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas