Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pese incorporarse a la LBM, Ramón Morales no cierra la puerta a la Liga MX

lunes 4 mayo 2020, 11:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pese incorporarse a la LBM, Ramón Morales no cierra la puerta a la Liga MX

Luego de ser nombrado Coordinador de Equipos Representativos y de Formación de Talento de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), el ex futbolista mexicano Ramón Morales se mantiene abierto a la posibilidad de llegar en el futuro a un equipo de la Liga MX.

“Si en algún momento me invitan a un equipo de Liga MX y veo que es algo bueno, adelante, no tengo problema. Fui muy feliz en mi época de jugador y ahorita se me abre esta oportunidad, si llega alguna oferta de otro lado y es un desafío importante, ¿por qué no?”, comentó para un portal deportivo mexicano.

Asimismo aclaró que por el momento se dedicará a encontrar talento para la naciente liga, dejando para un futuro el proyecto de una segunda selección nacional, como se manejó en días anteriores, de la cual él sería timonel.

“Lo quiero aclarar, lo de la selección no es ahorita, es a futuro. Ahora mi función es encargarme y coordinar un grupo de trabajo para, con la experiencia que tenemos, echar un ojo a jugadores que busquemos por todo el país”, culminó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano Ramón Morales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas