Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Boateng considera que Flick es el DT ideal para el Bayern Múnich

miércoles 6 mayo 2020, 11:09 AM    Por: Diego San Román

Boateng considera que Flick es el DT ideal para el Bayern Múnich

Jerome Boateng, defensa central del Bayern Múnich, agradeció el apoyo recibido por parte del entrenador Hans-Dieter Flick desde que asumió el cargo y aseguró que es el “hombre ideal” para el club bávaro.

El defensa subrayó la importancia del entrenador de 55 años en el banquillo y el repunte que ha tenido el equipo desde la salida de Niko Kovac de la dirección técnica. “ Le debo mucho a Hansi Flick. Si no fuera entrenador ahora, tal vez ya no estaría en el FC Bayern. Es el hombre indicado”.

Tras los malos resultados al inicio de la campaña, el croata Niko Kovac fue separado del cargo en noviembre de 2019, por lo que Flick asumió el cargo de manera interina para después ser ratificado hasta 2023.

Antes del parón por el coronavirus, Bayern Múnich marchaba como líder solitario de la Bundesliga, con 55 unidades, cuatro más que el Borussia Dortmund y cinco más que el Leipzig.

Boateng, quien tiene contrato con el Bayern hasta el verano de 2021, indicó que Flick tiene al conjunto de la Baviera en semifinales de la Copa de Alemania y con un pie y medio en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Asintió que espera terminar su contrato bajo las órdenes de Flick, ya que ha cambiado la mentalidad del equipo y le ha devuelto el cariño por la institución germana. “Sé que este club ha hecho mucho por mí, al igual que yo he hecho mucho por este club. El club siempre seguirá siendo algo especial para mí”.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Jerome Boateng Bayern Munich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas