Futbol Internacional

Coronavirus regresó al Santa Teresa a la Primera División de España

miércoles 6 mayo 2020, 01:08 PM    Por: Diego San Román

Coronavirus regresó al Santa Teresa a la Primera División de España

Después de dos años en Segunda División, el Santa Teresa celebra su ascenso a la Primera División Femenil de España, luego de darse por terminada la temporada.

Este miércoles, la Real Federación Española de Futbol (RFEF) concluyó la liga de España y  Barcelona fue declarado campeón de la Primera y sin descensos, pero permitió el ascenso de los primeros puestos de la categoría Reto, por lo que el Santa Teresa y el Eibar, que tomará el lugar del Athletic Club B, subirán a Primera División.

El Santa Teresa culminó la temporada con 22 jornadas disputadas, en las que cosechó 51 puntos en 16 victorias, tres empates y tres derrotas, lo que le permitió clasificarse en primer lugar de su grupo y subir a la máxima categoría.

"El club agradece las muestras de apoyo en estos momentos, sobre todo de la afición que nunca ha dejado solo al equipo, y desea que toda esta situación a nivel nacional y mundial finalice cuanto antes para retomar la normalidad en nuestras vidas", escribió el club en un comunicado.

 

Notimex/Foto: @SantaBadajoz

 Temas relacionados

Santa Teresa Liga Femenil España Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas