Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Dani Alves pide que se concentren en vencer al COVID-19 antes de regresar al futbol

miércoles 6 mayo 2020, 06:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dani Alves pide que se concentren en vencer al COVID-19 antes de regresar al futbol

El defensor brasileño Dani Alves entiende que las personas estén impacientes por salir de sus hogares y retomar su vida cotidiana, pero recordó que lo más importante en estos momentos es vencer al COVID-19.

“Las personas esperan que las cosas vuelvan a la normalidad, pero la gente no entiende que no debe de estar suponiendo fechas para su regreso. Existe una preocupación, existe un foco de especialistas que están intentando conseguir una solución para este gran problema”, indicó en entrevista a un medio brasileño.

El futbolista del Sao Paulo, que este miércoles cumplió 37 años, aseguró que la menor de sus preocupaciones hoy en día es regresar a jugar un partido de futbol.

“Si hoy estuviese preocupado en poder regresar al futbol sería antiético de mi parte. Hay otras cosas que son más preocupantes. Estoy preocupado porque mis hijos, familia y amigos estén bien, porque necesito de estas personas y convivir con ellas, esa es mi mayor preocupación”.

Sin embargo, el ex Barcelona aseveró que a pesar del confinamiento se mantiene ejercitándose dentro de casa y agregó: “¿Cuándo va a regresar el futbol? Que regrese cuando quiera que estaré preparado”.

Alves volvió al Brasileirao después de un periodo de 16 años en el futbol europeo, en donde militó con Sevilla (2003-08), Barcelona (2008-16), Juventus (2016-17) y PSG (2017-19).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Dani Alves Sao Paulo Futbol Internacional Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas