Futbol Internacional

Ángel Di María jugó horrible en Manchester United: Gary Neville

jueves 7 mayo 2020, 03:01 PM    Por: Diego San Román

Ángel Di María jugó horrible en Manchester United: Gary Neville

El exfutbolista inglés Gary Neville, leyenda del Manchester United, aseguró este jueves que el desempeño del argentino Ángel Di María en esta escuadra "fue horrible", y eso provocó que estuviera solamente una temporada en la Premier League.

"Tenemos este tipo de historias de vez en cuando, donde un futbolista juega como cloaca, tal como lo hizo Di María en el United. Fue horrible. Tenía grandes expectativas y estaba muy emocionado cuando vino. El club pensó que estaba contratando una estrella, pero él nunca estuvo interesado, ni siquiera el primer día", dijo Neville a una televisora local.

El ahora estratega hizo estas declaraciones en respuesta a las palabras de la esposa de Di María, Jorgelina Cardoso, quien estos días criticó la cotidianeidad que se vive en territorio inglés y la mala experiencia vivida mientras el sudamericano jugaba para los "Red Devils".

"Voy a defender mi ciudad a fondo. Entiendo que ella (Cardoso) tuvo una mala experiencia, pero su opinión no abarca la imagen completa. Ella ya venía con prejuicios previos que la molestaron", indicó.

Manchester United pagó más de 70 millones de euros al Real Madrid en 2014 por el "Fideo", quien apenas pudo marcar cuatro goles y dar 12 asistencias en 32 partidos en su primera y única temporada, un criticado rendimiento que le costó ser vendido el año siguiente al París Saint-Germain, su equipo actual.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Premier League Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas